El conjunto juvenil de la Escuela veleña se la jugaba con un rival directo y la permanencia la ven cada vez más lejos. Y es que El Palo adelanta también a un conjunto veleño que solo ha ganado 5 partidos

No era buena plaza para torear, ya se sabe que en el Nuevo San Ignacio se sufre bastante, pero nadie esperaba tal varapalo. El juvenil de la Esc. Fútbol Fco. Castejón de Vélez-Málaga, el Liga Nacional, sigue sin levantar cabeza. En dos jornadas con rivales directos solo ha sumado un punto y esto le condena a sufrir y a tener cada día menos esperanzas de salir de la zona de descenso. Se llevo 5 goles de El Palo, un equipo que estaba también en zona roja, y es que los paleños adelantan a los veleños, al tener 24 puntos, por los 22 del Fco. Castejón que tiene los mismos que el colista Oriente. Por delante tienen al Dos Hermanas y Torredonjimeno con 26. El otro partido de la jornada en los puestos de abajo era el Dos Hermanas-Rusadir, con 1-3 para los visitantes.
Sin duda el gran protagonista fue Meléndez que marcón 4 goles. El Palo ganaba solo 1-0 al descanso, y tras el intermedio, le llegó el chapetón a los blancos, que recibirá al Santa Fe, una final, como tantas otras.



Asador Los Juanes

Nuevo asador en Torre del Mar con especialidades de carnes a la brasa

Av. de Colon, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Asador Los Juanes

Nuevo asador en Torre del Mar con especialidades de carnes a la brasa

Av. de Colon, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga