Ya puedes inscribirte en el Campamento Navideño 2018/19 de Nerja

El Campamento Navideño está destinado a menos de 3 a 12 años durante los días 26, 27, 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero

Anabel Iranzo, concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Nerja, ha presentado esta mañana el Campamento Navideño, destinado a niñas y niños de educación infantil y primaria, de 3 a 12 años de nuestro municipio. Éste al igual que en ediciones anteriores, se desarrollará en el CEIP San Miguel y algunas actividades en el Centro Cultural Villa de Nerja.



Con un total de 150 plazas, el Campamento Navideño se realizará los días 26, 27, 28 de diciembre así como el 2, 3 y 4 de enero de 9:00 a 14:00 horas. Versará de actividades lúdico-culturales “diseñadas para llevar a cabo será el fomento de la cultura, la diversión, la transmisión de valores como el respeto, la igualdad y solidaridad entre todas las personas”, explica Iranzo.

Desde hoy y hasta el viernes 21 de diciembre en el Centro Cultural Villa de Nerja están disponible las solicitudes de inscripción en horario de mañana y de tarde. Se cumplimentarán y se entregarán in situ. En caso de máxima demanda, y con el fin de conciliar la vida laboral y familiar, se establecerá como prioridad de solicitud de aquellos infantes cuyos padres y madres trabajen en esta época navideña.

“Nuestros pequeños/as disfrutarán de castillos hinchables, talleres de repostería y reciclaje, manualidades, desarrollo artístico… entre otras actividades, es así que “en caso de trabajar en estas fechas o simplemente por desear que vuestro hijo/a se divierta estas navidades os invito a participar del Campamento Navideño 2018/19”, concluye la edil.

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga