Vélez y Rincón en busca de sus segundas victorias en sus encuentros como locales

Cuarta jornada de liga en el Grupo IX de Tercera división y nuestros dos equipos juegan  este domingo antes sus aficionados, el Vélez recibe al San Pedro (12.00 h) y el Rincón, en El Palo, ante el Real Jaén (18horas). Ambos persiguen la segunda victoria, el Vélez sería, de llegar, la primera en casa, en un partido marcado por el “Caso Wojcik”.

Los de Tello juegan su cuarto derbi consecutivo, donde por ahora ha tenido los tres signos de la quiniela 2, X, 1 y quieren lograr otro “1” frente al San Pedro. Los rojinegros han comenzado mal la temporada con solo un punto, logrado en casa ante el Guadix, y solo han marcado un gol, y de penalti ante el Rincón y llegan de perder 0-4 con el Alhaurino.

Mientras el Vélez quiere ganar ante sus aficionados recuperando la hora clásica de las 12 de este domingo. Después de la crueldad de los dos goles recibidos en el descuento que hizo que se esfumaran dos puntos ante el Torremolinos, los veleños están obligados a vencer sino la decepción será mayúscula. Parece que Diego será el “9” titular ante la baja de Wojcik, recordemos que este medio adelanto que el Vélez prescindía de el por temas extradeportivos. Además, Emilio Guerra sigue con molestias en el primer dedo del pie, eso podría hacer que Facun tenga su oportunidad. La buena noticia es la vuelta del  “pichichi” Vergara. Es duda el central Alex Rodríguez. 

Por su parte, el Rincón recibe a un Jaén herido y que llega después de perder 2-3 ante el Guadix y con necesidad de triunfar en el Nuevo San Ignacio de El Palo. Llegan con solo 3 puntos, aunque solo han jugados dos partidos. Los de  Carlos Díaz persiguen repetir el éxito de su primer partido en tierras paleñas. Siguen de baja Adal y Salva García por lesión. Es la tercera vez que se ven las caras en Tercera Real Jaén y Rincón. 4-0 y 0-1, dos victorias para los de La Victoria.

En este artículo



Heladería Neptuno

Helados y tartas de fabricación propia y diaria. Tenemos helados bajos en calorías.

Paseo Marítimo de Pte., 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Heladería Neptuno

Helados y tartas de fabricación propia y diaria. Tenemos helados bajos en calorías.

Paseo Marítimo de Pte., 2, 29740 Torre del Mar, Málaga