Vélez-Málaga acoge el II salón dedicado al manga, los videojuegos y la cultura alternativa

El concejal de Juventud, J. Hipólito Gómez, y Daniel Ferrer, de la entidad organizadora ‘Fusion Break’, informaron de los detalles del evento denominado ‘Vélez Go!’, que contará con multitud de stands interactivos e interesantes actividades y talleres para toda la familia. 

Vélez-Málaga acogerá la segunda edición de ‘Vélez Go!’, un salón dedicado al manga, los videojuegos y la cultura alternativa en el que los asistentes podrán disfrutar de multitud de stands interactivos destinados a diferentes videojuegos, cosplay, manga, anime y juegos de mesa, además de participar en multitud de actividades pensadas para toda la familia.



El concejal de Juventud y Deportes, J. Hipólito Gómez, y Daniel Ferrer, miembro de ‘Fusion Break’, entidad organizadora, informaron de los detalles de esta actividad que se celebra por segunda vez en la ciudad el próximo sábado 17 de diciembre, en el pabellón Francisco Aguilar del Polideportivo Fernando Ruiz Hierro en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas. La entrada es gratuita.

J. Hipólito Gómez destacó “la importancia de promover este tipo de eventos innovadores y originales, vinculados a la cultura alternativa y que en este caso vuelve tras el parón provocado por la pandemia tras su exitosa primera edición que contó con mas de 1.300 visitantes”. Una actividad que demanda nuestro público joven y que tiene muchísimos seguidores tanto en la ciudad como en toda la provincia, añadió el edil.

Daniel Ferrer destacó que el salón ‘Vélez Go!’ contará con una zona gamer con 12 puestos con consolas de nueva generación, arcade clásico, just dance y simulación de conducción deportiva además de torneos y juego libre. Además la Academia Estep Dance realizará una exhibición en el evento y se celebrará un concurso de Kpop Sur Experience que tanto éxito tuvo en la primera entrega.

La navidad será una temática importante en el evento, con talleres y actividades relacionadas con la festividad más mágica del año. Asimismo para aquellos que les guste el misterio, podrán disfrutar del Escape Room ¿Dónde está Ana?.

Por último, como novedad este año, se incluye una actividad de Captura la Bandera Nerf, de gran popularidad entre los mas jóvenes, además habrá una actividad de Softcombat, Kahoot, triviales, juegos de mesa, los invitados, cosplayers Kano, Vicxya, Sorath y la popular tiktoker manga, andaluza Elesede.




Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100