El Velez para en Huétor Vega la sangría de derrotas, al menos sumó un punto

Los veleños sumaron una igualada en Huétor Vega, en un partido donde de nuevo los blancos mostraron su poca efectividad en punta, y siguen con una racha sin ganar, aunque un punto a domicilio siempre debe ser bienvenido.

Recordemos que los veleños habían encadenados tres derrotas consecutivas, y ahora acumulan un punto más, aunque con los 32 que tienen, ven la zona alta en un mundo lejano de casi 20 puntos, queda la jornada de esta tarde. Y no pueden relajarse porque la victoria del Atarfe, lo sitúa a 9 del quinto por abajo.
Lucas Cazorla no contó con Zule, indispuesto a última hora, y Guerra que sigue lesionado. Eso dejó a Josellillo y Cazorla como los hombres de ataque, además de que esta vez “Chiate” chico, Javi González, fue titular, y Chiate grande, Dani, se quedó en el banco.

Fue un partido de llegadas, de ida y vuelta, con más opciones para los veleños que siguen con una esterilidad en punta preocupante. En el primer tiempo, Vergara mandó un balón a la madera y se le fue anulado un gol por fuera de juego a Arturo. Aunque Iván también evitó un gol a los granadinos. Segundo tiempo entretenido, con un Vélez que era dominador y pudo adelantarse con un remate de cabeza de Lasly, aunque los locales avisaron con un tiro al larguero. Pero vivos en menos de tres minutos los dos goles del partido, golazo de Cazorla, tras jugada de Joselillo y después la respuesta local que hizo el tanto del empate cuando aún no lo había saboreado el Vélez el 0-1. Los dos equipos no dieron por bueno el punto, y pusieron todo para ganar, aunque no fueron certeros en sus remates. De nuevo, otro gol anulado a Joselillo, y es que ni la suerte está de cara para un Vélez que sigue desenamorando, y que no puede relajarse ni un ápice para no tener desagradables sorpresas en las próximas semanas.

Huétor-Vega: Sergio Caballero, Novo, Pedro León, Ilde, Salvatierra, Hurtado, Alexis, Muñoz (Alberto López, min. 67), Julen (Pablo, min. 57), Antonio Peso y Romero (Dani, min. 57).

Vélez:  Iván, Damián, Javi González, Lasly, Nacho, García Márquez (Dani González, min. 52), Joselillo, Arturo, Cazorla, Vergara (Jaime, min. 77) y Popo (Javi Fernández, min. 59).

Goles: 0-1, min. 53: Cazorla. 1-1, min. 55: Julen.

Árbitro: Rodríguez Morales de Almería. Amonestó a los locales Pedro León, Alexis, Dani y Alberto López y a los visitantes Arturo, Javi González y Joselillo.


Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga