Detenido un chico de 14 años por el asesinato de un matrimonio de ancianos en Bilbao

Varios testigos identificaron a unos menores en las inmediaciones de la vivienda en la que fueron brutalmente asesinados

Agentes de la Ertzaintza han detenido este domingo a un menor de edad por su presunta implicación en el asesinato de dos personas el pasado 18 de enero en el barrio bilbaíno de Otxarkoaga. El arresto se ha producido este mediodía después de que varios testigos identificasen a unos menores en las inmediaciones de la vivienda en la que fueron brutalmente asesinados el matrimonio de ancianos Lucía y Rafael.

No se descartan otras detenciones en en relación a ese suceso. Según ha podido saber EL CORREO se trata de un chico, de 14 años, vecino del barrio.

El matrimonio de octogenarios fue encontrado muerto el jueves en su piso de Otxarkoaga y sus cuerpos presentaban signos de gran violencia y varias cuchilladas.

La Ertzaintza inició una investigación tras descubrir el homicidio cuando un familiar se trasladó al piso de la pareja, ubicado en el número 16 de la calle Zizeruena, porque no respondían al teléfono. Ambos cuerpos presentaban golpes en la cabeza y el piso estaba revuelto y con mucha sangre. Al parecer, los asaltantes buscaron algo y el ataque se perpetró durante la noche.

En este artículo



El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar

El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar