Los errores y la efectividad del Almería B, condenan al Rincón

No era el mejor campo para recuperarse de la última derrota, y volver a tener sensaciones positivas y el Rincón perdió 4-1 en el campo del Almería B. Los rinconeros sufrieron en sus carnes la efectividad del filial almeriense que se aprovechó de varios errores defensivos, sobre todo pérdidas de balón a la hora de iniciar jugadas o en pase, y eso le condenó.

Primer tiempo trepidante y el primer tiro de los locales ya fue gol, que junto a un penalti riguroso hacían cuesta arriba el choque. Y es que en el minuto 23 ya perdían por 2-0,  Gallardo de cabeza en un saque de esquina quiso esperanzar a los rinconeros recortando diferencias. Curiosamente es el primer gol que le hace al Almería en los 4 enfrentamientos en estas dos últimas temporadas.  De nuevo se vieron sorprendidos a la contra para recibir el tercero antes del descanso. La expulsión de Albertillo lo dejó sin opciones, y además recibieron un duro castigo con el cuarto tanto. Recordemos que para este partido Bravo no contaba con jugadores muy determinantes en punta, como el goleador Pepe Capitán, y el extremo Alberto Cortés, sociedad destacada para fabricar juego con remate. El Rincón recibirá este próximo domingo al San Pedro, derbi con más necesidad para los rojinegros.

Almería B: Javi Muñoz, Navas, Damián, Soufiane (Francis López, min. 61), Javi Pérez, Ubri, Javi Moreno, Corredera, Sekou (Darío Guti, min. 53), Chema (Tomás Cruz, min. 64) y Lin

.Rincón: Iparraguirre, Corpas, Acosta, Gallardo, Albertillo, Caturla, Javi López (Antonio Rubio, min. 68), Adal (Semi, min. 79), Salva García (Alberto López, min. 57), Ángel y Joseíto.
Goles: 1-0, min. 3: Sekou. 2-0, min. 23: Corredera de penalti. 2-1, min. 36: Gallardo. 3-1, min. 38: Chema. 4-1, min. 63: Darío Guti.
Árbitro: Muñoz Arjona de Granada. Amonestó a los locales Sekou, Ubri y Tomás Cruz y a los visitantes Iparraguirre y en dos ocasiones a Albertillo, expulsado en el minuto 53.



Ecolavacoches

Ecolavacoches, servicio profesional de limpieza de coches a domicilio

Ecolavacoches

Ecolavacoches, servicio profesional de limpieza de coches a domicilio