Un hombre salta de una primera planta y consigue huir de sus captores

Lo torturaron durante varios días para conseguir información y venganza. El hombre pidió fumarse un cigarro en la terraza y aprovechó para huir. 

Una banda raptó a un hombre a punta de pistola y lo encerró durante días en una vivienda de primera planta. El hombre sufrió torturas, quemaduras y cortes con arma blanca. Lo amenazaron de muerte y dejaron sin comida. Se trataba de un secuestro que formaba parte de un entramado criminal al que le habían robado una importante partida de droga. Querían información y venganza.



Tras pasar cuatro días retenido, el hombre pidió salir a la terraza para fumarse un cigarrillo. Tras un descuido de los raptores consiguió huir y pedir ayuda a la policía.

Sucedió el pasado abril en la localidad alicantina de Callosa de Segura y la Guardia Civil, tras una ardua investigación que se ha prolongado durante meses, ha detenido a dos individuos en la provincia de Málaga, así como a otro individuo en Valencia y a una mujer en Alicante. Al parecer, los arrestados son el cabecilla y los miembros de una trama que estaría vinculada con la Camorra Napolitana, según informa Diario Sur.

A los detenidos se les imputan delitos de secuestro, lesiones y pertenencia a grupo criminal y será el Juzgado de Instrucción número 3 de Orihuela el encargado de llevar a cabo la instrucción de la causa. Excepto en el caso de la mujer, la autoridad judicial decretó el ingreso provisional del resto de los implicados en el secuestro.




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534