Turismo incorpora la información de los diferentes belenes navideños del municipio veleño en la aplicación Gecor

Gecor es una aplicación que permite a los ciudadanos denunciar las incidencias de la vía pública, conocer en directo el estado del municipio, playas e información turística de todo tipo, además de ofrecer la posibilidad al usuario de interactuar con diferentes departamentos del consistorio

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este miércoles acerca de la incorporación a la app móvil Gecor de la ubicación e información de los belenes navideños del municipio de Vélez-Málaga.



De este modo, Pérez Atencia señalaba que “desde la concejalía de Turismo seguimos mejorando la aplicación Gecor, que tan buenos resultado está dando en materia de información turística, con diferente contenido en materia turística muy diversa. Por eso hemos creído que en estas fechas navideñas debía de estar publicada la información y localización de los diferentes belenes que podemos encontrar en el municipio”.

El edil señaló que “el área de Turismo sigue trabajando en mejorar sus servicios, su infraestructura digital y también adaptándose a las nuevas tecnologías que permiten en tiempo real la consulta de información desde cualquier parte del mundo. Es por ello que agradezco el trabajo del edil Juan Carlos Muñoz en esa concejalía transversal que ostenta y que supone un inmejorable apoyo a nuestra labor”.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Juan Carlos Muñoz, señalaba por su parte que “Gecor es una aplicación que permite a los ciudadanos denunciar las incidencias de la vía pública, conocer en directo el estado del municipio, playas e información turística de todo tipo, además de ofrecer la posibilidad al usuario de interactuar con diferentes departamentos del consistorio. Es una aplicación gratuita, intuitiva y que “se ha convertido en una herramienta esencial no sólo para los vecinos y vecinas de Vélez-Málaga, sino también para nuestros visitantes”.




Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00