El Torrox le hace un set (6-0) al Marbella en su estreno en el San Roque

Acabó hace unos minutos, y el Torrox se ha dado un baño de goles, y ante un rival de los favoritos. Partido perfecto y grande en el San Roque en el estreno del Torrox en el San Roque tras empatar a uno en Estación de Cártama. Todo le salió redondo para completar un 6-0, un set en blanco. Antonio Martín y Julián Villena ya hacían los dos primeros goles antes de la media hora, dejando así el partido en el descanso.

Tras la reanudación llegaron 4 goles más, Rubén, Davilillo y Carlos Galán, . Estos dos últimos jugadores no habían sido titulares. El nerjeño marcó dos goles, y el veleño uno. La afición que acudió para ver este partido quedó maravillada, del despliegue físico, técnico y táctico que sorprendió a un Atl. Marbella que había goleado la semana pasada. Cuatro puntos para los de Adrián Domínguez, que vio como el equipo esta vez sí fue efectivo y marcó lo que había fallado en el campo del Estación.

Por su parte, La Cala ha perdido su segundo partido, lo hizo en casa por 1-3 con el Archidona. Ya al descanso perdían 0-2, y el único gol local, de Requena, llegó cuando caían por 0-3. Dura temporada le espera a este equipo repescado.




Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga