El Rincón sufre una exagerada derrota, gracias a la efectividad del Almería B (0-3)

Resultado que da lugar al engaño (0.3) en el Francisco Romero, donde un penalti nada más comenzar el choque a favor del filial almeriense (marcado por Alex Correderea) le puso más cómoda una victoria exagerada, ya que el encuentro estuvo siempre dominado y controlado por el Rincón, pero le faltó lo más importante, concretas las ocasiones, que sobre todo en el primer tiempo creó.

Los de Bravo firmaron los mejores minutos desde el 15 al 30, y pudieron empatar con varios remates, entre ellos los de Javi López o Pepe Capitán. El Almería es un filial atípico, más bien se asemeja a un equipo veterano, y que se deja dominar, no dejando muchos espacios y a verlas venir. Sobre todo cuando tiene el marcador a favor. Cuando más acosaba el conjunto local, un fallo defensivo, dejó que el Almería marcase el segundo y ahí se acabo el partido, obra de Chema,  ya que los visitantes volvieron a marcar de un gran libre directo, Callejón,   y dejaron helados a los rinconeros.
Rincón: Javi Cuenca, Miguelito (Caturla, min. 76), Corpas, Villegas, Acosta (Ángel, min. 71) Ezequiel, Javi López, Adal (Semi, min. 33), Pepe Capitán, Alberto López y Alberto Cortés.
Almería B: Batalla, Juanfran, Iván, Soufián , Javi Pérez (Lin, min. 46),Callejón, Sergio (Damián, min. 65), Urri, Darío (Segura, min. 83) Chema y Corredera.
Árbitro: Cruz Navarro de Sevilla. Tarjetas a los locales Miguelito y Ezequiel y a los visitantes Javi Pérez, Soufián e Iván.
Goles: 0-1, minuto 2: Alex Corredera. 0-1, minuto 69: Chema. 0-1, minuto 83: Callejón.
Incidencias: Partido jugado en el Francisco Romero ante 600 personas.


Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria