El Torre del Mar, 2º de la Liga, curiosamente no tiene a ningún jugador en el Top 10 de los goleadores

No suele ser habitual, es casi  inédito, que el segundo de cualquier liga, no tenga a un jugador entre los tres máximos goleadores de la categoría, pues eso pasa en la Unión Deportiva Torre del Mar en la 3ª Andaluza. Eso sí, tiene un trío de jugadores empatados a 8 tantos: Pablo López, Serrano y Moussa, se reparten casi la mitad de los goles del equip. Suman 24 de los 53 goles del conjunto rojillo.

Los tres máximos goleadores de la Liga en esta competición son Urbano, 19 goles (Almárgen) -líder de la liga-; Ángel, 14 goles (Marbellí)- 5º de la liga- y Navarro, también 14 goles (Ojén), 7º.

El primer jugador axárquico aparece Javi Gallardo, 9 goles en 11 partidos, seguido Antonio Rubio, 7 goles, ambos jugadores del C. D. Rincón, y que ya han debutado con el equipo de Tercera. Después vendría el trío de jugadores del Torre del Mar y a continuación Antonio Alejandro y Nico, los dos con 6 goles, ambos del Vélez B.

Se retoma la liga este sábado para los tres conjuntos de la Axarquía: Torre del Mar-Ojén (18 horas); Coín-Rincón B (15.30 h) y Valle de Abdalajis-Vélez B (17.00).

 

Foto:  U. D. Torre del Mar.

 

En este artículo



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar