
El Partido Popular de Nerja arrancó la campaña para las Elecciones Municipales del 28M presentando su eslogan, “Sigamos en la buena dirección”, y realizando la tradicional pegada de carteles. El alcalde de Nerja y candidato, José Alberto Armijo, destacó en su primera comparecencia el convencimiento de que su candidatura contará con el apoyo de los nerjeños y mareños para mantener el rumbo de Nerja «en la buena dirección».
“Afrontamos esta campaña con la mayor tranquilidad de conciencia y la enorme satisfacción de haber hecho, en el peor momento sanitario, económico, laboral y social, las cosas de la mejor manera posible”, señaló José Alberto Armijo, recordando que «se movilizaron cuantos recursos estaban al alcance para ayudar a las familias necesitadas y se impulsaron iniciativas para revitalizar la economía, generar empleo, mejorar las infraestructuras y equipamientos y fortalecer la marca turística Nerja«.
En ese sentido hizoun balance de gestión, “digno de mención, dicho con toda modestia. Era impensable que pudiéramos hacer tantas cosas, en tan poco tiempo y en tan complicadas circunstancias”, y remarcó que quedan importante retos por cumplir.
José Alberto Armijo concluyó deseando una campaña limpia, respetuosa e informativa, y haciendoun llamamiento a la participación el 28M. “Les pido que recuerden la gestión del tripartito de la señora Arrabal y su discípula la señora Gutiérrez, que comparen la capacidad de gestión de los candidatos
que concurren a estas eleciones y por supuesto sus programas electorales. La mejor opción es la que representan las mujeres y hombres del Partido Popular”.