«Sigamos en la buena dirección», eslogan del Partido Popular de Nerja

El Partido Popular de Nerja arrancó la campaña para las Elecciones Municipales del 28M presentando su eslogan, “Sigamos en la buena dirección”, y realizando la tradicional pegada de carteles. El alcalde de Nerja y candidato, José Alberto Armijo, destacó en su primera comparecencia el convencimiento de que su candidatura contará con el apoyo de los nerjeños y mareños para mantener el rumbo de Nerja «en la buena dirección».

“Afrontamos esta campaña con la mayor tranquilidad de conciencia y la enorme satisfacción de haber hecho, en el peor momento sanitario, económico, laboral y social, las cosas de la mejor manera posible”, señaló José Alberto Armijo, recordando que «se movilizaron cuantos recursos estaban al alcance para ayudar a las familias necesitadas y se impulsaron iniciativas para revitalizar la economía, generar empleo, mejorar las infraestructuras y equipamientos y fortalecer la marca turística Nerja«.



En ese sentido hizoun balance de gestión, “digno de mención, dicho con toda modestia. Era impensable que pudiéramos hacer tantas cosas, en tan poco tiempo y en tan complicadas circunstancias”, y remarcó que quedan importante retos por cumplir.

José Alberto Armijo concluyó deseando una campaña limpia, respetuosa e informativa, y haciendoun llamamiento a la participación el 28M. “Les pido que recuerden la gestión del tripartito de la señora Arrabal y su discípula la señora Gutiérrez, que comparen la capacidad de gestión de los candidatos
que concurren a estas eleciones y por supuesto sus programas electorales. La mejor opción es la que representan las mujeres y hombres del Partido Popular”.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar