Baño de multitudes en el XII Open Chupete celebrado en la piscina de Torre del Mar

Los anfitriones, el Club Natación Axarquía, han mostrado especialmente su agradecimiento a todos los clubes participantes.

Universidad de Granada, Inacua Málaga, Club Natación Coín, Mare Nostrum de Almería, C.N. Torremolinos C.N. Estepona, C.N. Mijas, C.N. Motril y el anfitrión, el C.N. Axarquía. Más de 200 nadadores de categoría prebenjamín de nueve clubes y escuelas andaluzas se dieron cita en el XII Open Chupete celebrado este pasado fin de semana en la piscina cubierta J. Eduardo Hernández de Torre del Mar.



Los anfitriones han insistido una vez más en que se trata de una cita vital para las futuras promesas de la natación ya que para muchos ha sido su primera experiencia en una competición. Una jornada lúdica en la que los ganadores indiscutibles fueron la diversión y la ilusión de los pequeños nadadores y de sus familiares, que se abarrotaban en las gradas para acompañarlos en esta aventura y animarlos.

También hubo tiempo para el baile, como viene siendo habitual, mientras cotejaban resultados para proceder a la entrega de trofeos y medallas, en la que se contó con la presencia del propio Eduardo J. Hernández, además de la concejala de Deportes, Rocío Ruiz, y del concejal de Playas, David Vilches, y en la que los anfitriones, el Club Natación Axarquía, fueron los más laureados en las diferentes categorías.

Desde el club han mostrado especialmente su agradecimiento a todos los clubes participantes, colaboradores y patrocinadores para que este trofeo se haya convertido en una cita indispendable en el calendario de la natación andaluza.

 




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar