Óscar Medina dará cuenta «de la buena gestión» realizada con hasta siete mítines durante la campaña

«La buena situación económica junto al cumplimiento de las grandes demandas históricas avalan nuestros compromisos para los próximos cuatro años”.

El candidato a la Alcaldía de Torrox por el Partido Popular, Óscar Medina, inició anoche la tradicional pegada de carteles con la que arranca la campaña de las elecciones municipales del 28M en la céntrica plaza de la Constitución de Torrox arropado por decenas de militantes y simpatizantes.



Medina adelantó que durante los 15 días de campaña dará cuenta de la buena gestión realizada en estos años en los que ha gobernado con mayoría absoluta con hasta siete mítines a lo largo de todo el término municipal: “Hemos mirado por igual por todo el municipio y por ende hay que ir a recordar a cada rincón de Torrox todo lo que hemos avanzado y presentar todos los proyectos de futuro”, señaló.

Bajo los lemas “Juntos Torrox Avanza” y “Contigo mayoría”, los populares pretenden avalar sus compromisos para los próximos cuatro años con la gestión realizada hasta ahora: “Hemos pasado de tener problemas para pagar las nóminas a gozar de una salud económica envidiable que nos ha permitido, entre otras cosas, reducir los impuestos en cerca de un millón de euros o que los residentes dispongan de autobuses gratis. Al mismo tiempo se han resuelto demandas históricas como el tanatorio o el campo de fútbol para los niños y niñas de El Morche. Esa es la mejor garantía que cualquier partido político puede dar a sus vecinos  a la hora de asumir los nuevos retos, porque aún quedan cosas por hacer”.

Así, mañana sábado 13 de mayo tendrá lugar el primer mitin en El Peñoncillo “donde se han realizado inversiones  millonarias”. Le seguirá la Plaza Pontil, “donde explicaremos nuestro ambicioso proyecto para reactivar el casco histórico”; la Plaza San Antonio de la barriada de Las protegidas, “donde queremos construir en el Ingenio de San Rafael un gran Centro Cultural que dignifique a los colectivos culturales de Torrox a la vez que dinamice este barrio del municipio”;  la Venta Espinosa y las Dunas de la Carraca, “que representan al 100 por 100 del cambio que ha experimentado este municipio que fruto de su constante crecimiento ya supera los 20.000 habitantes”, para finalizar los últimos días de campaña en el Paseo Marítimo de Ferrara,  en la Plaza Picasso en Torrox  y en la Calle Axarquía en El Morche.

Un calendario de actos extenso que como el candidato a ser reelegido alcalde señala, permitirá a los vecinos tener información de primera mano de como ‘juntos Torrox avanza’. Y para seguir haciéndolo les pide un ‘Contigo Mayoría’.

Medina se dirigió al resto de las formaciones políticas que concurren a estas elecciones para pedirles “que todos pongamos de nuestra parte para que sea una campaña limpia donde los vecinos puedan recibir información veraz de cómo están las cosas y decidan libremente y sin artimañas la opción que consideren que mejor representa los intereses de nuestro querido Torrox, porque no se para los demás pero para Óscar Medina, mi única ideología en estas elecciones debe ser y es Torrox”, finalizó.

 




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534