El PSOE de Vélez-Málaga arranca una campaña “muy ilusionante” arropando a su candidato Antonio Moreno

«El futuro de Vélez-Málaga pasa por la estabilidad que el Partido Socialista aporta a esta ciudad», ha señalado Moreno Ferrer.

Arranca la campaña electoral de las elecciones municipales del 28-M en Vélez-Málaga. El candidato del PSOE a la Alcaldía, Antonio Moreno Ferrer, declaraba durante la pegada de carteles de inicio de campaña que “Vélez-Málaga es una ciudad referente en la Costa del Sol, por su diversidad, sus tradiciones, y por ser un municipio cercano, para vivir y lleno de oportunidades”.



“Eso es gracias a que hemos trabajado comprometidos con un claro modelo de ciudad, funcional, sostenible, de progreso; y siempre al lado de las personas. Estamos comprometidos con el futuro de la mano de proyectos que van a consolidar la transformación urbana de Vélez-Málaga y a generar mayor riqueza y empleo. El futuro de Vélez-Málaga pasa por la estabilidad que el Partido Socialista aporta a esta ciudad, y queremos compartirlo contigo. Por ello confío en ser la opción que elija la ciudadanía este 28 de mayo”, ha indicado Moreno Ferrer.




Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002