Las trabajadoras de limpieza del Ayuntamiento de Nerja aumentarán su jornada laboral al cien por cien

Ángela Díaz ha indicado que se trata una demanda histórica de las limpiadoras municipales, respaldada por la totalidad de los representantes sindicales de este Ayuntamiento.

El Pleno del Ayuntamiento de Nerja ha aprobado, por unanimidad, una propuesta de la concejala delegada de Recursos Humanos, Ángela Díaz, para la ampliación de la jornada laboral de las empleadas públicas municipales fijas de la plantilla con categoría de limpiadoras municipales.



Estas trabajadoras tenían hasta ahora una jornada laboral del 75%, y a partir del 1 de junio será del 100%. Por el momento quedarán fuera de esta medida las limpiadoras interinas, circunstancia que se resolverá cuando finalice el proceso de estabilización laboral las empleadas municipales.

Ángela Díaz ha indicado que se trata una «demanda histórica de las limpiadoras municipales, respaldada por la totalidad de los representantes sindicales de este Ayuntamiento». Una representación de las trabajadoras han asistido al pleno y han manifestado su satisfacción tras la aprobación de la iniciativa.




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534