Sayalonga vivirá tres días de diversión en torno a su Feria de Verano que comienza hoy

Como cada mediados de julio, Sayalonga se viste de fiesta. Y es que es muy esperado su Feria de Verano que comienza hoy, y que tendrá todo su protagonismo durante todo este fin de semana. 

Y el deporte toma Sayalonga en este primer día de feria con el Campeonato de Natación desde las 11 de la mañana y el triangular de Fútbol infantil, que tendrán sus partidos finales por la tarde-noche en el Polideportivo Municipal. Y por la noche, en la Plaza Rafael Alcoba,  la música más bailable con la Orquesta Vintash y el Trío Ritmo Andaluz.  Y desde las 23 horas, actuación de Grupos de Bailes locales y la elección de los guapos y guapas del pueblo.

El sábado, comienza a la una de la tarde la Fería de Día con una gran Paella gratis en el colegio Almijara. Mucha música, juegos populares, entrada gratis a la piscina, fútbol, corrida de cintas..tomarán los rincones del pueblo. Ya por la noche sigue la diversión con las Orquestas y la elección de los guapos y guapas visitantes.

Y el domingo, más Feria. Habrá un gran Tobogán acuático desde las 18.30 horas. Y bien entrada la noche, con mucho bailado ya, Castillo de Fuegos artificiales, Baile de la Escoba y de la Patata y más música con Vintash y Trío Ritmo Andaluz. La gran traca será ya a las 8 de la mañana del lunes, que será de “resaca” para descansar de un intenso fin de semana en la Feria de Sayalonga.

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar