Rincón: Javi Cuenca, Miguelito, Corpas, Ezequiel, Alberto López, Albertillo (Raúl Pérez, min. 21), Javi López, Adal, Ángel (Salva, min. 64), Pepe Capitán y Alberto Cortés (Semi, min. 72).

Villacarrillo: Alberto, Isaac, Enrique, Niza, Abrachón, Godino, Jacob, Pocho, Miguel (Isidoro , min. 61), Fran (Cuevas, min. 53) y Sabaca.

Goles: 0-1, minuto 35: Jacob. 1-1, minuto 53: Javi López. 2-1, minuto 69: Pepe Capitán.

Árbitro: Quesada Rodríguez de Granada. Amonestó al local Miguelito y a los visitantes Abrachón y Pocho.

Incidencias: Partido jugado en el Francisco Romero ante unos 600 aficionados.

Se repitió la historia, y el Rincón volvió a remontar el gol inicial de un equipo de Jaén. Esta vez ante su público y arropado por una afición que tenía ganas de fútbol y que vio como su equipo tuvo la paciencia suficiente para remontar el tanto de la primera parte del Villacarrillo, equipo que regresa a Tercera y que tiene mucha veteranía en sus filas, y eso también se vio, ya físicamente lo pagó en la segunda parte.

El Villacarrillo lo tenía claro desde el minuto cero, jugar a verlas venir, con una línea de 5 defensas, todos muy juntos, para no dejar muchos espacios. Pero el Rincón jugó a lo suyo, a tener la pelota, jugar con paciencia y a esperar las pocas fisuras. Y las ocasiones fueron llegando, pero sin fortuna para los de Bravo. Adal sería el primero en probar fortuna desde lejos. Pero antes de varias seguidas del Rincón, llegó la gran ocasión visitante de un rockero de Tercera, el veteranísimo Miguel, pasado de Kilos, pero con un gran olfato pescó una contra y perdonó el 0-1. Pero quien iba a perdonar en varias opciones era el cuadro local, la primera tras un centro de Alberto Cortés, ayer por la derecha, que no remata en buenas condiciones ni Javi ni Capitán. Inmediatamente después, de nuevo el joven Javi buscó el tanto con tiro lejano que salió rozando el córner. De nuevo, Javi, en un robo de balón, puso a prueba las habilidades de portero de Alberto, que respondió mandando su disparo a saque de esquina. Eran minutos intensos y los mejores del Rincón que mascaba el 1-0. Tampoco lo lograba Pepe Capitán con un remate de cabeza. Decir que Albertillo tuvo que retirarse por lesión debutando Raúl Pérez.

Pero el fútbol, tiene leyes no escritas, y llegó el 0-1, no se entiende el joven portero Javi Cuenca con los centrales y se aprovecha Jacob para lograr en el 35 el 0-1.  Después ni Ezequiel, ni Javi pudieron empatar. Eso sí, otro regalo defensivo pudo costarle el 0-2 al Rincón, pero ni Miguel ni Fran estuvieron acertados en lo que pudo ser una jugada clave.

La misión era empatar pronto, y el gol llegó antes de la hora de juego. Por fe y con casta se lleva un balón Corpas, lanza desde fuera del área, y el portero rechaza, atento a la segunda jugada, Javi empuja el balón empatando el choque. Después llego la jugada mejor del partido iniciada desde la derecha por Salva García y secundada por Alberto Cortés y Javi y rematada extraordinariamente por Pepe Capitán. Después supo controlar y quedarse con los 3 puntos , y ya van 6 de 6.



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Delfín “El Canito”

Disfruta del mejor pescado de nuestras costas en un emplazamiento excepcional

Calle las Melosas, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga