El alcalde de Alfarnate sale en defensa de sus regantes y niega que se opongan a ceder agua a Colmenar

El alcalde de Alfarnate, Salvador Urdiales Pérez, ha salido en defensa de la Comunidad de Regantes de la localidad y ha rechazado que estos se nieguen a ceder agua a Colmenar, tal como hace unos días publicó La Opinión de Málaga en una información recogida por AxarquiaPlus.

“Alfarnate no se ha negado a dar agua. Simplemente no nos la han pedido este año por problemas que me causó el que se la llevaran el año pasado. Si nos hubieran pedido, ahí está para que se la lleven. La Comunidad de Regantes nunca se opuso a que se llevaran el agua. Es un bien común que a nadie se puede negar”, ha manfiestado la primera auroridad local.

Según Urdiales, “tan sólo un grupo de gente con intención de hacerme daño en lo político y en lo personal criticaron la medida, pero nunca la Comunidad de Regantes”, aseveró.

La Opinión de Málaga desveló que debido a la escasez de sus recursos hídricos, Colmenar venía recibiendo agua de Periana cuando el pasado año la recibió de Alfarnate. Este cambio, fue explicado por el rotativo malagueño debido a que “La comunidad de regantes se expresó en las redes sociales contraria a que se donaran los recursos para el consumo que gestiona el Consistorio”, afirmaba entonces.



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga