El Vélez consigue su primera victoria en un cómodo partido ante un flojo San Pedro

El Vélez ya tiene 3 puntos, en el duelo de equipos que no habían puntuado en la primera jornada. Y lo hizo ante un rival que solo pareció asustar en el primer cuarto de hora, pero que evidenció carencias defensivas y mucho descontrol en el centro del campo. Zule sería uno de los destacados del partido ya que suyo fue el primer gol,  y de sus botas nacieron dos más. Emilio Guerra avisó, pero de nuevo no encontró la fortuna de perforar el portal contrario. El susto se lo llevaron los aficionados al ver como Asensio estrellaba un balón en la madera, en un trepidante comienzo de este clásico. Los minutos de efectividad iban a llegar antes del descanso. El primero, gol de cabeza en un saque de esquina de Dani González, rematado por Zule. Minutos más tarde, el golazo de la tarde-noche, obra de Joselillo, novedad con respecto al partido de Almería por Juan Carlos. Clavó su remate desde el pico del área por la derecha en toda la escuadra. Dos goles que daban paz y tranquilidad para el descanso

Una vez reanudado este típico clásico, llegó el 3-0 que fue un mazazo para los rojinegros. De nuevo iniciado por Zule desde la izquierda, y con disparo de Joselillo dentro del área. El San Pedro tuvo sus ocasiones, bien sacadas o por Iván o de nuevo por la madera. Pero todas no la iban a fallar y acortó diferencias Salvi en el 65. Pero 4 minutos más tarde, se metieron el 4-1 en propia puerta, en un partido que se le hizo largo y que maquillaron con el postrero de Rubén. Lo mejor sin duda, los 3 puntos que dan confianza y más seguridad a este proyecto que se verá en una liga muy larga.

 Vélez: Iván, Damián, Podadera, Lasly (García Márquez, min. 70), Nacho, Arturo, Zule (Javi Molina, min. 65), Joselito, Emilio Guerra, Dani González y Cazorla (Popo, min. 56). 

San Pedro: Iván, Faucho, Wences (Joselito, min. 64),  Alex, Pepe, Nereo (Franky, min. 59) Asensio, Olmos, Cintrano, Rubén y Salvi (Francis, min. 71).
Goles: 1-0, min. 32: Zule. 2-0, min. 38: Joselillo. 3-0, min. 51: Joselillo. 3-1, min. 65: Salvi. 4-1, min. 69: Faucho en propia puerta. 4-1, min. 88: Rubén.
Árbitro: Valero Barrales de Granada. Amonestó a los locales Arturo, Cazorla y Podadera y al visitante Asensio.
Incidencias: Partido disputado en el Vivar Téllez ante unos 250 aficionados.


Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga