Rincón de la Victoria presenta una amplia programación de Navidad con más actuaciones en la calle

El encendido del alumbrado navideño será el próximo viernes, 1 de diciembre.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, junto al concejal de Ferias y Fiestas, Antonio José Martín, el concejal de Comercio, Sergio Díaz, acompañados por colectivos y asociaciones del municipio, han presentado hoy una amplia programación de actividades que se llevarán a cabo con motivo de la celebración de la campaña de Navidad.

La inauguración del encendido del alumbrado navideño será el próximo viernes, 1 de diciembre a las 18:00 horas en la Plaza Al- Ándalus que irá acompañado de una ‘chocolatada’ y la actuación de la Pastoral Río Granadillas.

El regidor ha señalado que “este año queremos que el espíritu de la Navidad se viva y se sienta en las calles de Rincón de la Victoria, para ello apostamos por sacar actuaciones como la Zambombá de `Casa Pestiño´ en la Plaza Al Andalus o actividades infantiles: `Nieva en Rincón con ‘Peneque el valiente salva la estrella de Navidad’, entre otras. También habrá un mayor alumbrado que amenizará las compras navideñas”.

Entre algunas de las actividades que contempla el programa, los rinconeros podrán disfrutar de un Festival de Baile Navideño, un Belén Viviente, la Cabalgata de Sus Majestades Los Reyes Magos y el Concierto de Año Nuevo a cargo de la Banda Municipal de Música, que dará fin a una programación dirigida a todos los públicos.

“Tenemos también que agradecer la colaboración y la participación de los colectivos municipales, sin ellos sería imposible tener una programación tan variada”, ha expuesto el regidor, quien también ha señalado que este año se han aumentado los arcos navideños en Torre de Benagalbón y Benagalbón.

Salado también ha aprovechado para agradecer a las áreas municipales y a la Asociación de Comerciantes y Empresarios por su colaboración y por decorar con alumbrado navideño el centro de Rincón.

Por su parte, el concejal de Ferias y Fiestas ha expuesto que “continuamos con citas consolidadas como Rincón Juega, el encuentro Municipal de Pastorales y el Cartero Real, que este año visitará los cuatro núcleos acompañado por la Seño de los Cuentos”.

A la presentación han asistido: la Pastoral de Arrollo Granadilla, Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria, el A.M.P.A del Castillón, la Coral El Castillo, Gym Victory, la “Seño de los Cuentos” y Miguel Pino, representante de la actividad Nieva en Rincón “Peneque el valiente salva la estrella de Navidad”.También ha asistido la Asociación parroquial Ntra. Sra. del Rocío de Rincón de la Victoria.

Programación Navidad 2017

En este artículo



Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga