Rincón Fertilidad Amivel cae en Bilbao (76-59), después de 4 triunfos seguidos en casa

La primera parte condenó al Amivel en Bilbao. El Bidaieak fue superior, sobre todo en el primer cuarto, lo que le hizo ya mantener una ventaja que fue gestionando con cabeza para empatar con ocho triunfos con el Rincón Fertilidad. 

El partido comenzó con muchas dudas en defensa para los de Paco Aguilar que recibieron 24 puntos en el primer cuarto, por los 13 que anotó la escuadra axárquica. El Bilbao ganó todos los cuartos, 18-17; 15-14 y 19-15 fueron los otros tres parciales. Por lo que al descanso el marcador reflejaba un 42-30, que podía ser remontable, pero el Bidaieak no tuvo “pájaras” y supo jugar con el marcador a favor. De nuevo, el “Flaco” Martínez fue el máximo artillero de Amivel, anotando 26 puntos, Orogbemi se fue a los 14. Pero enfrente tuvo a Turek que jugó los 40 minutos para hacer 30 puntos. En la parcela reboteadora estuvo también parte de la clave, 34 rebotes de los locales, por 21 de los visitantes.

Es la quinta derrota del Amivel, que curiosamente había jugado cuatro partidos seguidos en casa, con otras tantas victorias (Getafe, Valladolid, Dos Hermanas y Extremadura). Ahora llega la Copa del Rey en Burgos el próximo sábado ante el Ilunion, y la liga volverá el 3 de marzo ante el Amfiv Vigo en Vélez-Málaga.

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga