Primer enfrentamiento en Tercera entre un necesitado Torremolinos y un Rincón peligroso a domicilio

Segundo partido consecutivo a domicilio del C. D. Rincón, y le toca derbi malagueño. Será la primera vez que se enfrente al Torremolinos en Tercera, este miércoles a las 12 del mediodía.

Y es que el conjunto torremolinense y los rinconeros vivieron una lucha encarnizada por el ascenso a Tercera hace tres años, resueltos para los de Bravo. Ahora ambos equipos están separados por 9 puntos a favor del Rincón, y es que el Torremolinos está viviendo subidas y bajadas en Liga. Comenzó bien, después enlazó casi dos meses sin ganar, que le costó el puesto a su técnico, enmendó la plana saliendo del descenso y sigue luchando para no caer en la zona roja, después de ser goleado en casa por el Maracena. Esta derrota ha escocido bastante a un equipo que mantiene el bloque del año pasado, incluido los veteranísimos Ibón Arrieta y Francis Flores.

El Rincón llega después del buen punto obtenido en Motril, donde pudieron ser tres, y dispuestos a seguir sumando a domicilio, donde esta temporada se están mostrando sólidos, de hecho han sumado en sus tres últimas salidas, empatando en los complicados campos del Malagueño y Motril, y ganando en el Vivar Téllez. Bravo recupera al sancionado Villegas. Javi López cumplirá su 4º y último partido de sanción, además no se han recuperado Salva, Alberto López, Joseíto y Sergio. Parece que de nuevo, los jóvenes del filial tendrán su oportunidad, y seguro que lo harán a la altura de los últimos partidos.

Precedentes.

De los últimos cuatro enfrentamientos, todos en Andaluza, dos empates, una victoria del Rincón (1-3) y una dolorosa derrota del Torremolinos (7-2). La última vez fue la Liga 14-15, empate a tres en un loco partido en noviembre de 2014.

 

En este artículo



Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga