Primer enfrentamiento en Tercera entre un necesitado Torremolinos y un Rincón peligroso a domicilio

Segundo partido consecutivo a domicilio del C. D. Rincón, y le toca derbi malagueño. Será la primera vez que se enfrente al Torremolinos en Tercera, este miércoles a las 12 del mediodía.

Y es que el conjunto torremolinense y los rinconeros vivieron una lucha encarnizada por el ascenso a Tercera hace tres años, resueltos para los de Bravo. Ahora ambos equipos están separados por 9 puntos a favor del Rincón, y es que el Torremolinos está viviendo subidas y bajadas en Liga. Comenzó bien, después enlazó casi dos meses sin ganar, que le costó el puesto a su técnico, enmendó la plana saliendo del descenso y sigue luchando para no caer en la zona roja, después de ser goleado en casa por el Maracena. Esta derrota ha escocido bastante a un equipo que mantiene el bloque del año pasado, incluido los veteranísimos Ibón Arrieta y Francis Flores.

El Rincón llega después del buen punto obtenido en Motril, donde pudieron ser tres, y dispuestos a seguir sumando a domicilio, donde esta temporada se están mostrando sólidos, de hecho han sumado en sus tres últimas salidas, empatando en los complicados campos del Malagueño y Motril, y ganando en el Vivar Téllez. Bravo recupera al sancionado Villegas. Javi López cumplirá su 4º y último partido de sanción, además no se han recuperado Salva, Alberto López, Joseíto y Sergio. Parece que de nuevo, los jóvenes del filial tendrán su oportunidad, y seguro que lo harán a la altura de los últimos partidos.

Precedentes.

De los últimos cuatro enfrentamientos, todos en Andaluza, dos empates, una victoria del Rincón (1-3) y una dolorosa derrota del Torremolinos (7-2). La última vez fue la Liga 14-15, empate a tres en un loco partido en noviembre de 2014.

 

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar