Presentadas las numerosas actividades deportivas para la Feria de Nerja

La alcaldesa de Nerja Rosa Arrabal, la concejala de Fiesta Mayor del Ayuntamiento de Nerja, Sara Rivas; la concejala de Deportes, Cristina Fernández, el coordinador de actividades deportivas, Javier Losada; el coordinador de las Instalaciones Deportivas, José Antonio Martín, y representantes de los diferentes clubes y asociaciones deportivas del municipio han presentado todas las actividades deportivas que se han organizado con motivo de la Feria de Nerja 2018.

El primer evento que se va a realizar es el Torneo de Tenis individual Feria de Nerja 2018, que se realizará el fin de semana de 28 al 30 de septiembre. Los partidos costaran de 2 Sets y un Supertiebreak, y podrán presentarse un máximo de 32 participantes. El torneo, que es de carácter gratuito, se celebrará en el Polideportivo Municipal.

El segundo evento que se va a disputar es la 62º Carrera Urbana Feria de Nerja “Trofeo Juan Carlos Salcedo” y 34º Trofeo de Marcha Villa de Nerja “Memorial Tomás Santaolalla” que se celebrarán el domingo día 30 de septiembre. Para inscribirse en estas actividades de atletismo pueden acceder a la web del Club www.nerjaatletismo.com o acudir presencialmente a la sede del Club sita en Calle Pintada 38.

La 62º Carrera Urbana Feria de Nerja “Trofeo Juan Carlos Salcedo” será una prueba puntuable para el Circuito Diputación Provincial y se realiza en beneficio de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia. La prueba discurrirá por un circuito urbano con salida desde la Plaza Cavana y llegada al Paseo Balcón de Europa para los 10 km. Salida y meta en Paseo Balcón de Europa para el resto de pruebas.

El 34º Trofeo de Marcha Villa de Nerja “Memorial Tomás Santaolalla” será una Prueba puntuable para el VI Challenge AEMA y que irá en beneficio de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia. La prueba discurrirá por un circuito urbano homologado por la R.F.E.A. con salida en las inmediaciones del Paseo Balcón de Europa y meta en el Paseo para las pruebas de 1,2,3 y 5 kilómetros.

El tercer evento deportivo que se celebrará es el Triangular de Rugby Feria de Nerja 2018, el próximo sábado día 6 de octubre. Este evento deportivo está organizado por el Club Nerja Rugby y participarán los Club Rugby Estrecho (Guadiaro)- Club Rugby El Ejido (Almería)- Club Rugby Nerja. El triangular se disputará en el Estadio Enrique López Cuenca a las 15:00 horas.

Este año como novedad el día 7 de octubre tendrá lugar una etapa del Campeonato de Andalucía de Monografía de pastor alemán , que será la antesala del Campeonato de España. Este evento se realizará en el Estadio Enrique López Cuenca

El siguiente encuentro deportivo será la Quedada de Pesca a Fondo desde Embarcación Feria de Nerja 2018, el próximo sábado 6 de octubre en la playa El Playazo de 09:00 a 14:00 horas, organizada por el Club Náutico Nerja. La prueba se realizará siguiendo la técnica chambel como se realizaba antiguamente. La inscripción y presentación de las bases se realizará el viernes día 5 de octubre de 2018 a partir de las 19:30 horas en el Chiringuito Playazo (Carlos Moyano) o a través del teléfono del Club 694443072.

El día 9 de octubre se celebrará el IV Torneo de Ajedrez Feria de Nerja 2018, organizado por el Club de Ajedrez Balcón de Europa. Este campeonato contará con las categorías de juvenil, infantil y alevín, de 16:30 a 20:00 horas en el exterior del Centro Giner de los Ríos. Las inscripciones se podrán realizar hasta el mismo martes 9 de octubre a las 12:00 horas. Tendrá un límite de 50 jugadores máximo. Podrán inscribirse en el Oficina de Deportes de Nerja o en el correo electrónico del Club [email protected]

Por último se celebrará el IV Trofeo Feria de Nerja de Veteranos el viernes día 12 de octubre 2018 en el Estadio Enrique López Cuenca a las 12:30 horas. El partido se disputará entre el Club Deportivo Ceuta de Veteranos y el A.F.V. Nerja.

 

En este artículo



The Beach Lounge

A new and exciting café and cocktail bar on the seafront. Un nuevo y excitante bar coctelería y cafetería frente al mar.

Paseo Marítimo Levante, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

The Beach Lounge

A new and exciting café and cocktail bar on the seafront. Un nuevo y excitante bar coctelería y cafetería frente al mar.

Paseo Marítimo Levante, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga