Presentadas las actividades deportivas para mayores en Nerja y Maro

El plazo de inscripción se abre el 21 de septiembre hasta el 2 de octubre y se deberá realizar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, y en la Oficina de Atención e Información a las personas Mayores.

Los concejales de Deportes, Daniel Rivas, y Mayores, Elena Gálvez, han presentado el programa de actividades deportivas dirigido a las personas mayores del municipio, que comenzará el próximo 6 de octubre.



El programa contempla actividades de gimnasia, yoga, taichí y senderismo urbano, los martes y jueves. En Maro las actividades se harán en el Hogar, mientras que los mayores de Nerja las harán en el Parque Verano Azul y el Polideportivo Municipal. Esta actividad está dirigida a las personas mayores de 60 años, empadronadas en Nerja con una antigüedad de al menos un año, en condiciones físicas adecuadas, y con el carné de Mayor de Nerja en vigor.

La concejala de Mayores, Elena Gálvez, invita a los interesados a informarse en la Oficina Municipal de Atención a las Personas Mayores, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento. “Con esta programación se pretende mejorar la calidad de vida de los mayores de Nerja y Maro, a través de una ocupación del tiempo libre más sana y enriquecedora” señala la concejala.

In this article



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar

Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar