Poli Almería y Mancha Real, amargan el mediodía a Rincón y Vélez

Rincón y Vélez no han tenido hoy su mediodía, y ambos han fracasado en su intención de ganar a equipos que llegaban por debajo de ellos. El Poli Almería fue muy práctico y contundente en el Francisco Romero (0-2) y el Mancha Real se llevó un punto del Vivar Téllez (1-1), tras un penalti polémico. 

El Rincón quería redondear 72 horas con dos victorias, pero se encontró al mejor Poli Almería de la temporada, consiguiendo su cuarta victoria consecutiva, gracias a los goles de José, que marcó un tanto en cada parte. El conjunto de Carlos Díaz, que hizo varios cambios con respecto al 11 del jueves, no tuvo claridad ofensiva, además de estar nervioso atrás, y eso no lo desaprovechó su rival, que lo ha adelantado con 25 puntos, por los 24 de los rojillos.

Rincón: Iparraguirre, Javi González, Chiquero, Villegas, Juan Bravo, Alberto López, Kun (Miguel Ángel, min. 46), Pablo Roca, Bonilla (Salva García, min. 46), Germán y Reina (Adal, min. 46).
Poli Almería: Bruno, Javier, Jesús (Fran Oller, min. 83), García, Suárez (Ratón, min. 52), Alberto Segura, Yasser, Lorente, José Enrique, Pedro y Vega (Dani Garzón, min. 64).
Goles: 0-1, min. 23: José Enrique. 0-2, min. 83: José Enrique.
Árbitro: Gamero Castro de Sevilla. Amonestó a los locales Miguel Ángel, Villegas y roja directa a Villegas (min. 79) y a los visitantes Jesús y Ratón.
Campo: Francisco Romero, 500 aficionados.

Por su parte, el Vélez sumó un punto en casa ante el Mancha Real (1-1). Lo mejor, además de un día espectacular de sol, el golazo de Joselinho, en jugada personal, con una pared de Diego, que le sirvió para romper la defensa verde, y marcar desde dentro del área, con una acción eléctrica. Pero hoy el Vélez ha estado gris en ataque, y no fue el que vimos ante el Martos o Huétor Tájar. El Atl. Mancha Real se encontró una pena máxima nada más iniciarse la segunda parte, pero Carmona probó los reflejos de Javi Cuenca. Pero el conjunto jienense, tuvo otro penalti más, y en el minuto 66 otro penalti más para el conjunto visitante, que después de fallar también en Rincón, el pasado el jueves, tenía ya “psicosis”. Pero esta vez, Alberto no perdonó en una acción que había arrancado con un polémico derribo de Goffin. El central blanco fue expulsado, y además creo mucha indignación porque la jugada no parecía de tal castigo, y además ya son 10 penaltis los sufridos por el Vélez en esta campaña, muy extraño. 

Vélez: Javi Cuenca, Damián, Rafa Navarro, Goffin, Alex Rodríguez, Ebwelle (Ignacio Anaya, min. 55), Vergara, Nacho, Diego (Luija, min. 47), Dani González y Joselinho (Facun, min. 76).
Mancha Real: Jorge Colacio, Juanma, Luis Lozano, Alex Carmona, Jiménez, Óscar Quesada, Armando (Alberto, min. 46), Joaquín, Manu Castillo, Goku y Garrido.
Goles: 1-0, min. 18: Joselinho. 1-1, min. 67: Alberto de penalti.
Árbitro: Camacho Garrote de Córdoba. Amonestó a los locales Alex Rodríguez, Damián, Luija y Goffin en dos ocasiones, expulsado en el min. 66. Por los visitantes la vieron Armando, Garrido, Alberto y Luis Lozano.
Campo: Vivar Téllez, 250 aficionados.

En este artículo



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar