Vídeo: Ocho personas resultan afectadas en un incendio de vivienda en Málaga capital

El fuego se ha originado en una décima planta de un bloque del barrio de la Malagueta.

Ocho personas han resultado afectadas en un incendio registrado en la tarde de este miércoles en una vivienda de Málaga capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.



El fuego se produjo en un piso de una décima planta de un bloque de once ubicado en el Paseo Marítimo Ciudad de Melilla, en el barrio de La Malagueta, a las 16.00 horas; varios testigos han alertado al 112 de que salían llamas y humo de la vivienda y de que podía haber personas heridas. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de Málaga, de la Policía Local, de la Policía Nacional y del Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Fuentes sanitarias han indicado que dos personas, una mujer de 79 años y un hombre de 55, han sido evacuados al hospital Regional con quemaduras de segundo grado. Por su parte, los Bomberos han indicado que el fuego, ya extinguido, ha afectado de carácter leve a otras seis personas; tres de ellas, efectivos de Bomberos, han sufrido inhalación de humo y carga térmica. Otras tres personas han resultado intoxicadas por humo y han sufrido crisis de ansiedad.




Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100