Nueva convocatoria de cursos de formación online en Torre del Mar, con créditos baremables y reconocimiento europeo

Nueva convocatoria de cursos de formación online en Torre del Mar, con créditos baremables y reconocimiento europeo, dirigidos a todas las personas interesadas del municipio. Así lo han anunciado este mañana el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y la gerente de Matrícula 10, Cynthia Díaz

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 2 de marzo, en la Tenencia de Alcaldía o en Matrícula 10, donde los interesados también podrán encontrar las fichas técnicas. Los cursos se realizarán del 9 de marzo al 30 de abril.

Pérez Atencia, indicó que “desde la Tenencia de Alcaldía, seguimos facilitando a todos los vecinos del municipio el acceso a una formación de calidad, para que tengan más posibilidades de encontrar empleo”. Del mismo modo, Atencia destacó “la importancia de la formación continua y de estar bien preparado, ya que esto aumenta las oportunidades para encontrar o mantener un puesto de trabajo”.

Por su parte, la gerente de Matrícula 10, Cynthia Díaz, recordó que “para los alumnos que lo deseen, existe la posibilidad de realizar estos cursos a través de la Universidad Rey Juan Carlos, para obtener créditos baremables válidos para bolsas de empleo y oposiciones”.

Se hace así un llamamiento a quienes deseen formarse en estas área: Diseño de Escaparates, Montaje de Escaparates, Coctelería, Jefe de Cocina, Inglés para Hostelería, Tratamiento de la Fotografía Digital, Prevención de Riesgos Laborales y Primeros Auxilios, Cuidados Auxiliares Básicos de Enfermería, Emergencias Sanitarias y Electrotecnia.

En este artículo



Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar

Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar