Nueva convocatoria de cursos de formación online en Torre del Mar, con créditos baremables y reconocimiento europeo

Nueva convocatoria de cursos de formación online en Torre del Mar, con créditos baremables y reconocimiento europeo, dirigidos a todas las personas interesadas del municipio. Así lo han anunciado este mañana el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y la gerente de Matrícula 10, Cynthia Díaz

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 2 de marzo, en la Tenencia de Alcaldía o en Matrícula 10, donde los interesados también podrán encontrar las fichas técnicas. Los cursos se realizarán del 9 de marzo al 30 de abril.

Pérez Atencia, indicó que “desde la Tenencia de Alcaldía, seguimos facilitando a todos los vecinos del municipio el acceso a una formación de calidad, para que tengan más posibilidades de encontrar empleo”. Del mismo modo, Atencia destacó “la importancia de la formación continua y de estar bien preparado, ya que esto aumenta las oportunidades para encontrar o mantener un puesto de trabajo”.

Por su parte, la gerente de Matrícula 10, Cynthia Díaz, recordó que “para los alumnos que lo deseen, existe la posibilidad de realizar estos cursos a través de la Universidad Rey Juan Carlos, para obtener créditos baremables válidos para bolsas de empleo y oposiciones”.

Se hace así un llamamiento a quienes deseen formarse en estas área: Diseño de Escaparates, Montaje de Escaparates, Coctelería, Jefe de Cocina, Inglés para Hostelería, Tratamiento de la Fotografía Digital, Prevención de Riesgos Laborales y Primeros Auxilios, Cuidados Auxiliares Básicos de Enfermería, Emergencias Sanitarias y Electrotecnia.

En este artículo



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno