El coordinador de actividades deportivas del Ayto. de Nerja y un compañero emprenden un reto solidario corriendo 335 kilómetros por los montes

El concejal de Comercio de Nerja, Javier López, agradece la iniciativa de estos dos atletas.

El concejal de Deportes de Nerja, Daniel Rivas, informa que el coordinador de actividades deportivas del ayuntamiento de Nerja, Javier Martín, junto a Pablo Martínez, emprenderán el próximo 17 de septiembre un reto solidario, corriendo 335 kilómetros ininterrumpidamente por los montes de Málaga. Su intención es dar visibilidad a la campaña “Apuesta por lo nuestro”, de apoyo al comercio de proximidad.



Los dos atletas han juntado en una dos de las pruebas más importantes del calendario nacional: la 100 millas Sierras del Bandolero y las 100 millas del Genal, contando con el apoyo de los dos directores, Ildefonso Cozar e Ismael Barea, así como otras personas relacionadas con este tipo de pruebas, como el speaker Chito.

Javier Martín informa que se puede seguir en directo por el canal de Youtube de UltrasJML, así como en Facebook e Instagram, animando a que se unan a ellos corriendo algún tramo juntos. Aclara que no recaudan dinero y lo que piden es que se dé difusión a la iniciativa.

El concejal de Comercio de Nerja, Javier López, agradece la iniciativa de estos dos atletas, señalando que “cualquier actividad que ayude a revitalizar el comercio de cercanía tendrá nuestro apoyo, especialmente en este escenario de crisis que ha producido el coronavirus en este sector tan importante de nuestra economía local”.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671