La cofradía del Nazareno de Nerja celebrará el Rosario de la Aurora en la iglesia

La Junta de Gobierno invita a todos los hermanos de la Cofradía y personas devotas a asistir a estos actos.

La Junta de Gobierno de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de Nerja ha decidido suspender la celebración en la calle del tradicional Rosario de la Aurora, que todos los años tiene lugar en estas fechas con motivo de la festividad de su titular, la virgen de los Dolores. En su lugar, el próximo sábado 12 de septiembre celebrará, en la Iglesia Parroquial de El Salvador, el rezo del Rosario seguido de una misa en honor de la vir-gen, cuya imagen presidirá el acto desde el altar mayor de la Iglesia.



El rezo del rosario comenzará a las 7 y media de la tarde. A continuación, sobre las 8 de la tarde, la misa, que será aplicada por el eterno descanso de los hermanos de la Cofradía fallecidos durante el pasado año 2019. Durante la misa intervendrán la Capilla Musical “Jesús Nazareno” y José Miguel Ortuño Rodríguez.

La Junta de Gobierno invita a todos los hermanos de la Cofradía y personas devotas a asistir a estos actos, recordando que es obligatorio guardar la distancia de seguridad y el uso de mascarilla durante la estancia en el interior del templo.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga