Nerja contratará a 68 personas a través del Programa de Fomento del Empleo

El Ayuntamiento de Nerja ha sido beneficiario de una subvención, por importe de 696.500,00 euros para poner en marcha la Iniciativa de Cooperación Local, en el marco del Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía.

Esta subvención está destinada al fomento de la contratación por los Ayuntamientos, de personas menores de 30 años, mayores de 30 años, mayores de 45 años y mayores de 55 años de edad, así como la contratación de personal técnico de orientación profesional encargados de la tutorización laboral de los distintos colectivos mayores de 30 años.



Las contrataciones tendrán una duración mínima de seis meses y máxima de 12 meses, conforme al plazo estimado para duración de los proyectos. Todas las contrataciones serán a jornada completa. Puestos de Arquitecto técnico, ingenieros, carpinteros, barrenderos y delineante, son algunos de ellos, y «para su tramitación no hay que rellenar solicitud en el Ayuntamiento, nosotros solicitamos unos perfiles para unos puestos de trabajo al SAE, quienes harán ese llamamiento a los futuros trabajadores. Hay que tener en cuenta que hay que estar registrado en el SAE con los mismos códigos de cada puesto de trabajo requerido».

Las personas que estén interesadas en estos Planes de Empleo han de estar previamente inscritos como desempleados en el SAE y constar como demandantes de empleo de las categorías que correspondan según su experiencia y/o formación para poder optar a ser candidatos.

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga