El servicio para la búsqueda de empleo de Andalucía Orienta vuelve a Nerja

El servicio es itinerante y estará disponible los miércoles, en las oficina de Formación Empleo del Ayuntamiento de Nerja.

La concejala delegada de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Nerja, Ángela Díaz, ha anunciado la puesta en marcha, de nuevo en Nerja, de Andalucía Orienta, un organismo que el Servicio Andaluz de Empleo pone a disposición de las personas demandantes de empleo en Andalucía para la orientación profesional, el asesoramiento en la búsqueda de empleo, la inserción laboral y el acompañamiento.



Este servicio está destinado a aquellas personas que están inscritas como demandantes de empleo y en este caso se atenderán a aquellos colectivos que presentan mayores dificultades para la inserción en el mercado de trabajo, como es el caso de las personas paradas de larga duración, personas con discapacidad, jóvenes, mujeres y colectivos en riesgo de exclusión.

De momento el servicio es itinerante y estará disponible los miércoles, en las oficina de Formación Empleo del Ayuntamiento de Nerja, ubicadas en el edificio Balcón de Europa, sobre la cafetería Albi.

Ángela Díaz ha mostrado su satisfacción por el hecho de que Andalucía Orienta vuelva a Nerja, “fruto de la colaboración permanente con el Servicio Andaluz de salud y en este caso orientado a los colectivos con mayores dificultades para acceder a un puesto de trabajo”.




Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586