Aprobada en Nerja la convocatoria y las bases para la selección del personal de los programas de Empleo y Formación

Los proyectos para los que se contratará el personal son los de cultura, ocio y tiempo libre.

La Junta de Gobierno Local ha adoptado hoy el acuerdo de aprobar la convocatoria y bases de selección para el personal para la ejecución de los Programas de Empleo y Formación 2023, así como publicar dichas bases en el Tablón Virtual del Ayuntamiento de Nerja y comunicar el acuerdo al Comité de Empresa del Ayuntamiento, según ha informado la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz.



Los proyectos para los que se contratará el personal son los de cultura, ocio y tiempo libre; Nerja Servicios Auxiliares, Nerja gestión administrativa, y Nerja seguridad acuática III. Entre el personal que se va a contratar se encuentra el director o directora de cada programa, el personal de apoyo administrativo, los docentes y el personal de apoyo a la inserción laboral y el empleo.

La Junta de Andalucía concedió una subvención 1.649.258 euros para los Programas de Formación y Empleo destinados a 60 personas desempleadas, 30 jóvenes menores de 30 años y 30 mayores de 45 años, que tendrán contratos de trabajo de un año de duración. Los programas para menores de 30 años son los socorristas de playas y piscinas y dinamizadores de ocio y tiempo libre, y los de mayores de 45 años, que son los administrativos y auxiliar de servicio.

 




El Borge

La Villa de la Pasa - Corazón Moscatel

plaza de la Constitución, 1, C.P:29718 * Teléfono: 952 512 033

VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar