Nerja abre un proceso público para la contratación de un técnico informático

Al mismo tiempo el Ayuntamiento ha aprobado las bases para una Bolsa de Trabajo de Técnicos Auxiliares Informáticos

El Ayuntamiento de Nerja, a través del Área de Nuevas Tecnologías que dirige Jorge Bravo, ha anunciado la convocatoria para la contratación de un técnico informático por el sistema selectivo concurso-oposición y bajo la modalidad contractual de obra o servicio. El contrato será mínimo de un año y hasta un máximo de tres a tiempo completo.

Entre los requisitos principales para poder participar en esta convocatoria está el estar en posesión, como mínimo, del Título de Formación de Grado Medio o equivalente relacionada con la rama informática. También podrán participar aquellos aspirantes que posean titulaciones superiores tales como Técnico Superior en Informática o Técnico o Superior en Telecomunicaciones, entre otros.
Las solicitudes se dirigirán por Registro de Entrada a la Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de Nerja hasta el próximo 14 de marzo inclusive.

A la instancia se acompañará el resguardo acreditativo de haber abonado 25 euros en concepto de examen, cuyo importe se hará efectivo en la cuenta número ES54 2100 2584 4202 1009 3052babierta a nombre del Ayuntamiento de Nerja en La Caixa, debiendo indicar en el impreso el nombre, apellidos y NIF del aspirante y “Pruebas selectivas técnico informático”. Además se adjuntará copia compulsada del DNI o Pasaporte, copia compulsada de la titulación exigida o resguardo acreditativo del abono de los derechos exigidos para la expedición del título y documentación justificativa de los méritos alegados.

Se puede consultar las bases completas de la convocatoria en el siguiente enlace:
http://www.nerja.es/File/personal/1486994692.pdf

Por otra parte, La Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 13 de febrero acordó aprobar la Convocatoria y Bases para regir el proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Trabajo de Técnicos Auxiliares Informáticos.

Esta bolsa de trabajo será para la cobertura de necesidades de contratación laboral temporal del área de Informática del Ayuntamiento de Nerja con una duración máxima de 6 meses. El sistema de selección será el de concurso de valoración de méritos de todos/as los/as aspirantes y la formación de la bolsa de trabajo se hará por el orden de la puntuación obtenida en el concurso de
méritos.

Las solicitudes deben dirigirse por registro de entrada a la alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, con plazo hasta el próximo 14 de marzo, inclusive.

A la solicitud deberá adjuntarse copia compulsada del DNI, copia compulsada de certificado o titulación exigida, documentación justificativa de los méritos alegados, copia compulsada del certificado que acredite grado de minusvalía así como la capacidad para el desempeño de las tareas correspondientes a las plazas objeto de la convocatoria, resguardo acreditativo de haber abonado 4euros en concepto de derechos de examen en la cuenta ES54 2100 2584 4202 1009 3052 abierta a nombre del Ayuntamiento de Nerja en La Caixa, debiendo indicar en el impreso el nombre, apellidos y NIF del aspirante y “Bolsa de Trabajo de Técnico Auxiliar Informático”.

La valoración de los méritos se realizará de acuerdo con los criterios establecidos y no podrán valorarse méritos que no queden justificados con la documentación aportada al presentar la solicitud.

La calificación final de los aspirantes vendrá determinada por los puntos obtenidos en el concurso de méritos.

Puedes consultar las bases completas en la siguiente dirección:
http://www.nerja.es/File/personal/1487248057.pdf




Escuela de Idiomas Inlingua

Inglés y francés para la obtención de B1, B2 y C1. Inglés para niños, desde 3 años

Calle Montera,1, Vélez-Málaga, Málaga

Escuela de Idiomas Inlingua

Inglés y francés para la obtención de B1, B2 y C1. Inglés para niños, desde 3 años

Calle Montera,1, Vélez-Málaga, Málaga