Nacho Pérez el mejor posicionado para ser el nuevo entrenador del Vélez

El ex jugador del Málaga y Betis, está aún entrenando al Málaga Juvenil, que opta este fin de semana a la Copa de Campeones.

La gran incógnita para los seguidores del Vélez Club de Fútbol es saber quien será el sustituto de Juan Carlos Gómez en el banquillo blanco. Es extraño que el equipo del Vivar Téllez este anunciando fichajes, y no confirme quien será el inquilino del banquillo del Vélez.  AxarquiaPlus ha sabido que el mejor posicionado es Nacho Pérez, y que aún no se ha anunciado porque actualmente es el entrenador del Málaga Juvenil que sigue en competición. El conjunto malaguista se juega la Copa de Campeones este fin de semana en Marbella tras eliminar al Athletic de Bilbao.



Nacho, como se le ha conocido siempre en el mundo del fútbol, le viene el fútbol de familia ya que es hijo de Nacho Pérez Frías, que jugó en el CD Málaga y sobrino de Juan Carlos Pérez, también ex jugador malaguista. Nacho estuvo en la cantera blanquiazul, y antes de debutar en el primer equipo fue cedido al Levante, para después jugar en el Málaga CF la temporada 05-06, y tener una dilatada carrera profesional en equipos como el Getafe, Real Sociedad, volver al Málaga y sobre todo en el Real Betis, donde estuvo 5 temporadas.

In this article



Chiringuito Delfín “El Canito”

Tu chiringuito en la playa de Torre del Mar

Calle Las Melosas, 1, Torre del Mar