Muere el abogado Sentob Bendodo, padre del presidente del PP de Málaga y consejero andaluz, Elías Bendodo

Los restos mortales del jurista Sentob Bendodo, nacido en Larache (Marruecos) en 1927, serán trasladados al Parque Cementerio San Gabriel (Parcemasa) en Málaga a las 18:00 horas, informa la Cadena Ser.

El abogado Sentob Bendodo Cohen, padre del coordinador general del PP y consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, y con más de cincuenta años de ejercicio profesional, ha fallecido este jueves, según han informado fuentes del partido.



Los restos mortales del jurista, nacido en Larache (Marruecos) en 1927, serán trasladados al Parque Cementerio San Gabriel (Parcemasa) en Málaga a las 18:00 horas.

El fallecimiento de Sentob Bendodo coincide con el arranque esta medianoche de la campaña electoral, que coordina en el PP andaluz su hijo Elías, que previsiblemente no acudirá a los actos previstos en Málaga y Sevilla y retomará su agenda en los próximos días, según las fuentes.

Sentob Bendodo fue distinguido en 2017 con la Orden de San Raimundo de Peñafort, un acto en el que el entonces ministro de Justicia, Rafael Catalá, destacó, cómo él mismo había dicho, que a sus 90 años podía seguir presumiendo de que acudía semanalmente a los juzgados




Alcaucín

Paraíso Natural

Plaza de la Constitución, 1 * 29711 Teléfono: 952 510 002

Alcaucín

Paraíso Natural

Plaza de la Constitución, 1 * 29711 Teléfono: 952 510 002