Un menor y un adulto afectados al registrarse un incendio en un piso de Málaga

Los sanitarios los han trasladados al Hospital Clínico y al Materno Infantil de la capital

Dos personas, una de ellas menor de edad, han resultado afectadas y trasladadas a un centro hospitalario tras producirse ayer tarde un incendio en una vivienda de Málaga capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.



El fuego se declaró minutos antes de las seis de la tarde, según los testigos que alertaron al Teléfono de Emergencias 112 para reclamar ayuda. El incendio afectaba a una primera planta de un bloque de tres alturas en la calle Jorge Guillén. De inmediato, la sala coordinadora activó a los Bomberos de Málaga, a Policía Local y Nacional y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Según fuentes de bomberos y de los servicios sanitarios, el incendio se declaró en un colchón y causó lesiones a dos personas: una menor de edad, de la que no han trascendido datos, que fue evacuada al Hospital Materno Infantil y a un varón de 39 años que fue trasladado al Hospital Clínico Universitario.




Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06