Málaga, quiere batir el récord Guinness de personas botando un balón en el Martín Carpena

Málaga va camino de camino de inscribir su nombre en el libro Guinness de los récords. El próximo domingo se celebra el acto organizado por la firma Worten en el que se quiere establecer una nueva marca de personas botando un balón y para el que ya se han inscrito más de 9.000 personas, según Diario SUR.

El actual récord se logró en Palestina, donde 7.756 personas botaron un balón durante cinco minutos en 2010. Desde Worten, el Ayuntamiento y el Unicaja se habían marcado como objetivo reunir a 8.500 personas, aunque la expectación está siendo máxima y ya se ha superado este registro en las inscripciones, como se ha apuntado antes.



Si las expectativas se confirman, los aficionados malagueños establecerán un nuevo registro siempre que sea validado, así que los organizadores están poniendo el máximo empeño para congregar al mayor número de personas, se

Todos los que quieran participar pueden formalizar su inscripción en la web habilitada al efecto, donde también recibirán la información del evento. Los participantes deberán personarse lo antes posible en los alrededores del Palacio de los Deportes para recoger su entrada, el dorsal y el balón que regala la organización, que ha pedido la mayor puntualidad posible. El acceso a la zona habilitada se abrirá a las 15.00 horas y a las 17.30 horas se realizará un ensayo previo al reto, que se acometerá a las 17.50.

Conviene tener en cuenta que este domingo el Unicaja recibe al Barcelona Lassa en el Palacio de los Deportes, por lo que se espera una gran afluencia de aficionados al encuentro. Estos deben ser previsores en su desplazamiento al pabellón que los alrededores de la instalación quedarán cerrados al tráfico desde las 16.00 horas, así que se recomienda el uso del transporte público.

Los aficionados que participen en este reto y luego vayan a ver el encuentro del Unicaja tendrán unas zonas habilitadas para dejar el balón que regala Worten, con el que no se podrá acceder al pabellón, y al término del partido podrán recogerlo

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar