Los bomberos intervienen en un accidente de tráfico en Vélez-Málaga y excarcelan a dos personas que quedaron atrapadas en un vehículo

Dos heridos en un accidente en el KM-261 de la A-7 en Chilches fueron trasladadas a un centro hospitalario tras quedar atrapados en el interior de un turismo.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) han intervenido en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en el km 261 de la A7 a su paso por Chilches, en el término municipal de Vélez-Málaga.



El aviso se ha recibido a las 11.47 horas y hasta el lugar se han desplazado bomberos de los parques de Vélez-Málaga y Rincón de la Victoria, que han excarcelado a dos personas, de 55 y 60 años, que se encontraban atrapadas en el interior de un turismo, según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos. Hasta el lugar se han desplazado también efectivos de la Policía Nacional, de la Guardia Civil de Tráfico y sanitarios de emergencias, según informa Diario Sur.

Los heridos han sido trasladados al Hospital Comarcal de la Axarquía, donde permanecen ingresados, sin que, de momento, hayan trascendido más datos sobre su estado. El accidente ha provocado retenciones en la autovía de varios kilómetros, aunque la situación se ha normalizado sobre las 14.00 horas.




Torrox

Mejor Clima de Europa

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Torrox

Mejor Clima de Europa

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00