Llamamiento para ayudar a la repatriación de Mbene Diop, hermana de Macario, fallecida en el mar

Recientemente fallecía Mbene Diop, una de las tantas personas que quieren llegar a Europa buscando una vida mejor, y que se la dejó en el mar. Ahora se busca ayudar a la familia de esta joven de tan sólo 23 años para repatriar el cuerpo. Recordemos que Mbene es hermana del popular Macario. 

Ahora se quiere ayudar y vemos como se vuelcan sus amigos y allegados y podemos leer en redes sociales: «Queridos amigos y amigas. Cómo ya sabéis estamos pasando por un momento bastante duro con el fallecimiento de la hermana pequeña de Macario en aguas del estrecho intentando venir a España .
Hago un llamamiento a toda la gente que quiere a Macario , tenemos que repatriar el cuerpo de nuestra pequeña Mbene Diop hasta Senegal, con sus papás Mariema y Mustapha Diop, que ya están ansiosos de que llegue su hija para que descanse en Paz. Por lo tanto cualquier gesto de solidaridad qué tengáis hacia esta familia tan importante para nosotros , será bienvenida y estaremos eternamente agradecidos. Puesto que el papeleo, funeraria, vuelos, la cámara en donde reside y demás son bastante costosos.  Un céntimo, un euro, lo que sea no será bastante nunca para agradecerlo. Os dejamos el número de cuenta para que podáis hacer vuestra donación. Muchas gracias por el apoyo en estos momentos tan duros, se les quiere mucho»



Apuntamos número de cuenta: ES02 2100 2642 1101 1037 8547

 

En este artículo



Floristeria Florymar

Todo lo necesario para el día más importante de tu vida

Calle Cruz Verde, 73, Vélez-Málaga

Floristeria Florymar

Todo lo necesario para el día más importante de tu vida

Calle Cruz Verde, 73, Vélez-Málaga