La vuelta al Francisco Romero se le indigesta al Rincón con el colista Melilla

El fútbol sigue siendo imprevisible, hace dos jornadas el Rincón ganaba al poderoso Jaén y ayer se vio sorprendido por el colista. Era una tarde grande para el Francisco Romero ya que estas instalaciones se han renovado y reestructurado, no solo para el Club Deportivo Rincón de Tercera división, sino para toda su cantera.

Partido que se jugó ayer, aunque originalmente estaba previsto para el sábado, pero no puedo viajar la expedición melillense ese día. El partido comenzó de forma intensa en los primeros minutos. Ya que al cuarto de hora ya se habían marcado dos goles. El uno a cero, de Germán, que aprovechó un rechace del portero tras disparo de Reina, y minutos más tarde un penalti le daba la igualada a los melillenses. El Rincón pudo marcar el segundo antes del descanso, sobre todo con varias acciones de Joseíto.
Tuvo que esperar el inicio del segundo tiempo para volver a coger ventaja en el marcador, en una jugada por la derecha de Reina y Mario que supo rematar Sergio para hacer el segundo. Todo parecía controlado, porque los locales dominaban con ocasiones pero sin rematar la faena. Ya que varias jugadas de ataque fueron desperdiciadas y el Melilla iba a lograr el único punto de la Liga en una acción sin apenas peligro, remate sin ángulo en el área pequeña que se cuela por el segundo palo del portero y por la escuadra.

Tropiezo inesperado, pero ya el año pasado, el Melilla también colista le ganó en tierras norteafricanas. El Rincón suma 7 puntos, todos en casa, y ahora espera empezar a sumar a domicilio. Su próximo objetivo, ganar en Guadix.

Rincón: Iparraguirre, Mario, Chiquero, Villegas, Gallardo, Alberto López, Joseíto (Semi, min. 70), Sergio, Víctor (Bonilla, min. 59), Germán y Reina (Corpas, min. 70).
Melilla: David, Ayoub, Isbai, Ibra, Rachid, Amín, Farid, Abdulah, Melik, Yosef y Chivi.
Árbitro: Sánchez Cerezuela de Almería. Amonestó a los locales Víctor, Reina y Villegas y a los visitantes David, Amín, Farid y Melik
Goles: 1-0, min. 3: Germán. 1-1, min. 15: Yosef de penalti. 2-1, min. 49: Sergio. 2-2, min. 60: Chivi.

Campo: Francisco Romero, primer partido esta temporada tras la remodelación, 500 aficionados.

En este artículo



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga