La veleña Mari Carmen Castillo es elegida miembro de la dirección provincial de Podemos-Málaga

Con la elección por votación telemática de la última persona que lo integra, el pasado 8 de Marzo quedaba constituido el equipo de trabajo territorial de la provincia de Málaga.

Este equipo, compuesto por cuatro personas ha entrado Mari Carmen Castillo, miembro de Podemos en Vélez. Con esto se viene a culminar el proceso de conformación de la estructura de organización provincial, que se iniciaba con la constitución, el pasado 28 de Enero, de la coordinadora provincial, integrada por representantes de círculos, secretarías generales, candidaturas municipales confluyentes y cargos orgánicos e institucionales de la provincia.

Con este último paso, la organización se dota de la que pretende ser herramienta de coordinación, dinamización y apoyo entre los diferentes territorios.

Según declaraciones de Alejandro Serrato, responsable del área de Mundo Rural y Marino en Podemos Andalucía y coordinador del nuevo órgano provincial, "el equipo de trabajo territorial nace con la vocación de consolidar las sinergias de trabajo colaborativas existentes y favorecer las condiciones para crearlas, allí donde todavía no hemos sido capaces de llegar".

Especial importancia en este nuevo equipo tendrá la representante provincial de Feminismos, la marbellí Tania Ocaña, que cumplirá el mandato de establecer redes cooperativas de trabajo que consoliden la apuesta firme de Podemos Andalucía por elaborar y poner en marcha políticas reales en materia de feminismo e igualdad.

Completan este equipo de trabajo de Podemos en la provincia de Málaga el también marbellí Manuel Martínez, colaborador con la Secretaría de Organización Andaluza y Mari Carmen Castillo, electa por la coordinadora provincial y miembro de Podemos Vélez-Málaga.




Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga