El Torrox pierde el liderato y el Fco. Castejón juvenil es ya colista

La jornada dejó además, el empate del Barrio en Benamiel; un triunfo muy trabajado del Algarrobo al Nerja y otra victoria como local del Benagalbón.

En Primera Andaluza, se confirma la caída libre de La Cala que volvió a perder, fue goleado en Fuengirola (4-0). Por su parte, el Barrio empató en el feudo del  Benamiel a uno en un partido igualado en juego y dominio, y que supo empatar Javi Molina cuando su equipo perdía.  En Segunda, la noticia más destacada fue que el Torrox ha perdido el liderato al no ganar en Monda (0-0), en un partido duro y donde no pudo conseguir los 3 puntos, algo que si hizo su perseguidor, Rosario, que sumó porque tenía que jugar con el Torreño.  El segundo mejor equipo de la Axarquía sigue siendo el Benagalbón que sigue fuerte en casa y ganó 4-2 al Almogía. Sufrió porque con 3-0, se puso el conjunto rival con 3-2, y solo alivió en los últimos minutos. Los goles fueron logrado por Noguera, Javi Garrido (2) y Borja.
Y por fin el Algarrobo rompió su gafe en casa donde solo había ganado un partido y venció 2-1 al Nerja. Todos los goles en la primera parte, y eso que se quedó en el minuto 11 con un jugador menos el conjunto local. El derbi acabó con 3 expulsados, dos en los locales y uno en los visitantes. Por otro lado, el Torroxeño confirma su buen momento, le costó ganar en el campo del colista, 1-2, el gol de Baena en el 83 le daba la victoria.
Y en juveniles, más de lo mismo para el Fco. Castejón de Liga Nacional, nueva derrota en casa, una más, 2-3 ante el Granada, que lo deja muy tocado, solo una espectacular reacción lo salvaría del descenso, porque ya es último, y a 7 puntos de la salvación.
 



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga