La Policía Nacional esclarece el robo en 101 taquillas en un hospital de Málaga

Ha sido detenido un hombre de 39 años e identificado otro, de 34 años, este último recién ingresado en prisión por otro hecho delictivo, como presuntos responsables de un robo con fuerza en los vestuarios de un hospital de la capital

Agentes de la Policía Nacional han esclarecido el robo con fuerza en 101 taquillas de un vestuario para el personal sanitario en un hospital de Málaga y han identificado a los presuntos responsables de los hechos, dos hombre de 34 y 39 años y nacionalidad española. Uno de los investigados ya ha sido detenido, mientras que el segundo había ingresado en prisión hace sólo unos días con motivo de otra causa judicial.

La investigación se inició a raíz de la denuncia del responsable de seguridad de un hospital de la capital malagueña tras conocer del robo en 101 taquillas en la zona de vestuarios para el personal sanitario. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 16 de abril.

Según las indagaciones, los asaltantes accedieron al hospital de madrugada por la zona del helipuerto. Una vez dentro se dirigieron al semisótano de uno de los pabellones del edificio y, a continuación, entraron a los vestuarios del personal sanitario donde forzaron y saquearon un centenar de taquillas. Los daños ascienden a más de 10.000 euros, según la parte perjudicada.

Las gestiones realizadas por los agentes permitieron la detención de uno de los investigados el día 18 de abril en la estación de autobuses de Málaga. El otro identificado ingresó en prisión tras ser arrestado el 17 de este mes por la Policía Local de Málaga en otro robo con fuerza en un comercio.

En este artículo



Copicentro Torre del Mar

Itinerarios Semana Santa. Papelería, planos, cartelería, merchandising... Precios especiales a universitarios.

Calle Doctor Fleming, 37, Torre del Mar

Copicentro Torre del Mar

Itinerarios Semana Santa. Papelería, planos, cartelería, merchandising... Precios especiales a universitarios.

Calle Doctor Fleming, 37, Torre del Mar