La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir a su pareja en Estepona (Málaga)

Los agentes atribuyen al detenido, de 45 años y nacionalidad senegalesa, un delito de homicidio en grado de tentativa tras lesionar a su pareja de gravedad en el domicilio familiar

Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy en Estepona (Málaga) a un hombre, de 45 años y nacionalidad senegalesa, por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio en grado de tentativa tras agredir de gravedad a su pareja en el domicilio de ambos. No existen denuncias previas de la víctima por violencia de género.

Los hechos referidos han tenido lugar esta mañana. Un trabajador de una urbanización de Estepona comunicaba a la Sala de Operaciones del 091 que había visto a una mujer con una herida en la cabeza solicitando ayuda de manera insistente desde la terraza de su domicilio.

Hallada una olla impregnada de sangre en el salón de la vivienda

Una dotación de la Policía Nacional desplazada hasta el domicilio accedió al mismo. Allí localizaron a una mujer con una grave herida en la cabeza y a su presunto agresor. En la mesa del salón ha sido hallada una olla de cocina -impregnada de sangre- con la que al parecer el hombre habría golpeado a la mujer en la cocina del inmueble.

El detenido tenía previsto viajar mañana rumbo a Dakar

Los agentes han detenido al hombre por su presunta implicación en un delito de homicidio en grado de tentativa. En el momento de su detención, los agentes le han intervenido algo más de mil euros y un billete de avión. El arrestado tenía previsto viajar mañana rumbo a Dakar.

La víctima ha sido trasladada al hospital con pronóstico muy grave.

De los hechos entiende el Juzgado de Instrucción Número Tres de Violencia de Género de Estepona.

En este artículo



Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar

Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar