La Gala ‘Déjate Llevar’ de Cadena Dial traerá a Torre del Mar un elenco importante de artistas del momento

“Hablamos de un evento de gran proyección para nuestro pueblo, totalmente gratuito y que contará con la mejor música del momento. Además se celebra en un enclave inmejorable, en primera línea de playa” señaló Atencia, quien remarcó la actuación de Marta Sango, torreña y participante en Operación Triunfo, como “una de las más destacadas de la gala”.

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, acompañado del coordinador de las emisoras musicales del grupo PRISA en Málaga, Jesús Sánchez, ha presentado la edición 2019 de la gira ‘Déjate Llevar’ de Cadena dial, que se celebrará el martes 9 de julio desde las 21:00 horas, en el Paseo Marítimo de Levante de Torre del Mar (a la altura del Club Náutico).



“Hablamos de un evento de gran proyección para nuestro pueblo, totalmente gratuito y que contará con la mejor música del momento. Además se celebra en un enclave inmejorable, en primera línea de playa” ha señalado el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, quien remarcó la actuación de Marta Sango, torreña y participante en Operación Triunfo, como “una de las más destacadas de la gala”.

Así, el edil torreño explicó que “la gala contará con artistas de gran nivel como Atacados, Diego Martín, María Parrado, Carlos Right, Nil Moliner o Gonzalo Hermida, entre otros, que harán las delicias de todos los que decidan acompañarnos esa noche en Torre del Mar”.

El coordinador de emisoras musicales del grupo PRISA en Málaga, Jesús Sánchez, explicó que una vez más se cuenta con un escenario desplegable “de mayores dimensiones que el del pasado año, equipado con pantallas, iluminación y un sonido excelente para el disfrute de todos los asistentes”.

En este contexto, avanzó la programación de artistas de la gala destacando la actuación de “Diego Martín, cantante y actor; María Parrado, vencedora del programa La Voz Kids; o Carlos Right, participante de la última edición de Operación Triunfo, entre otros. Sánchez indicó que “también contaremos con talentos emergentes de la música en nuestro país como Gonzalo Hermida, Nil Moliner o el grupo Atacados”. En cuanto a la actuación de Marta Sango, añadir que en torno a las 22:00 horas estará encima del escenario para comenzar su intervención en esta gala musical.

El edil torreño, Jesús Atencia, destacó “la importante apuesta musical realizada desde la Tenencia de Alcaldía que pretende seguir dinamizando de forma positiva el tejido empresarial de nuestro pueblo, por lo que invitamos a todos los amantes de la música a asistir ése día a esta gran gala que acogerá nuestro pueblo”.

En este artículo



The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia

The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia