La derrota del Rincón en El Palo le mete en un lío para la permanencia

El Rincón cayó 2-0 en el Nuevo San Ignacio ante El Palo, en un partido que se resolvió en la segunda parte, después de que en la primera los paleños perdonaran a un rival que no termina de quedarse en Tercera. De hecho, la derrota en tierras paleñas no le deja salvado matemáticamente, aunque solo descendieron 5, y si bajara alguno más, los problemas crecen

El Palo se jugaba no ver reducida su ventaja de 4 puntos con el Antequera, que iba ganando su partido al Linares, y que se podía amenazar el tercer puesto. Se dejó dominar los paleños en el primer tiempo, y suyas fueron ocasiones meridianas para adelantarse en este derbi local. De esta forma, los ex jugadores Pepe Capitán y Javi López. Capitán tuvo dos clarísimas en los minutos 6 y 14, y Javi López en el minuto 24, que junto a una de Juanillo, solo ante el portero, parecía un milagro que fuese el marcador 0-0. Tras esa marejada, el Rincón tuvo también en las botas de Alberto López, y una sobre todo de Sergio que se encontró a Reina muy encima, dos opciones para irse al descanso con ventaja. 



Todo cambió en el segundo tiempo y llegó, como no, suele ser habitual, un ex, Pepe Capitán para marcar de cabeza en un saque de esquina en el minuto 67. Duro varapalo, ante un Rincón que tuvo la mejor ocasión en un remate claro de Bonilla. Jorge Pina sentenció a falta de 5 minutos, dejando a un Rincón tocado, y solo le vale ganar al Alhaurín de la Torre en el Francisco Romero y rezar que no haya más de 5 descensos. 

Esta vez no actúo de talismán este estadio, donde llevaba dos victorias consecutivas en las dos últimas temporadas, y había jugado a principio de liga como local derrotando al San Pedro y Real Jaén.

El Palo: Reina (Galisteo, min. 76), Lulu, Salvi Ramírez, Alex Barrera, Nacho Aranda, Mini (Caturla, min. 73), Javi López, Pina, Pepe Capitán, Durán y Juanillo (Salvi Valderrama, min. 83).
Rincón: Adri, Guille (Miguel Ángel, min. 76), Corpas, Villegas, Pablo Roca, Alberto López, Mario, Sergio, Bonilla (Joseíllo, min. 80), Semi (Sergio Martín, min. 69) y Adal.
Goles: 1-0, min. 67: Pepe Capitán. 2-0, min. 84: Jorge Pina.
Árbitro: Santiago Santizo de Sevilla. Amonestó a los locales Mini y Nacho Aranda y a los visitantes Corpas y Semi.
Campo: San Ignacio, 250 aficionados

 

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga