La Carrera Nocturna de Vélez-Málaga de este sábado se solidariza con ADIAXA

Un año más la Asociación de Personas con Diabetes de la Axarquía colabora en la celebración de la Carrera Nocturna de Vélez Málaga. Esta competición se disputará el próximo sábado 17 de agosto recorriendo parte de los monumentos más emblemáticos veleños. Los organizadores, Rincón Fertilidad Vélez, han confirmado que amplían la inscripción hasta este viernes.

Desde el Rincón Fertilidad Vélez, organizador de la prueba, quieren dar visibilidad a la labor social desempeñada por 𝗔𝗗𝗜𝗔𝗫𝗔 y animan a colaborar con ellos, depositando 𝗨𝗡 𝗘𝗨𝗥𝗢 𝗦𝗢𝗟𝗜𝗗𝗔𝗥𝗜𝗢 cuando se recoja el dorsal.



La recogida de dorsales tendrá lugar en la Casa del Deporte en Vélez (junto al Estadio Vivar Téllez, el 16 de agosto de 9.00 a 20.00 horas) y el día de la carrera en la Zona de Salida (Parque de Andalucía, de 18.00 a 20.00 horas).

 Los corredores tendrán que recorrer unos seis kilómetros, con algunas subidas de exigencia ya que recorrerá la parte norte e histórica de Vélez-Málaga. La carrera principal consta de una distancia de 6 kilómetros, con dos grandes subidas al Castillo de la Fortaleza (132 metros) y al Cerro de San Cristóbal – Ermita de los Remedios (111 metros). Durante este recorrido el corredor pasará por 23 monumentos y lugares de interés histórico-cultural. Calles como La Villa, Arroyo de San Sebastián, calle de la Gloria; y monumentos tan representativos como la Fortaleza, el Cerro, el Mercado de San Francisco, Santa María o el Palacio del Marqués de Beniel serán de nuevo los escenarios para esta Carrera.

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar