La Carrera de la Feria de Nerja congrega a más de un millar de atletas en su 65 aniversario

Mohammed Koula y Nazha Machrouch, del Atletismo Virgen de Belén y el Club Atletismo Maracena, han sido los vencedores en la carrera de 10 kilómetros.

El 2 de octubre, en el Balcón de Europa, se han dado cita más de un millar de atletas para participar en la 65 Carrera Urbana Feria de Nerja “Trofeo Juan Carlos Salcedo” y el 37 Trofeo de Marcha “Memorial Tomás Santaolalla”, a beneficio de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia. El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, el concejal de Deportes, Daniel Rivas, la concejala de Fiesta Mayor, Elena Gálvez, y el concejal de Comercio, Javier López, han hecho entrega de los trofeos a los ganadores.



El regidor ha celebrado que este tradicional y popular evento deportivo nerjeño, que se realiza desde 1957, alcance su 65 aniversario. “Es una satisfacción ver compitiendo a tantos atletas en esta edición tan especial. Debemos sentirnos muy orgullosos de nuestra Carrera de la Feria de Nerja, que además se celebra por una buena causa, apoyando a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia para que siga realizando esa gran labor en favor de los enfermos y sus familiares, y de la investigación. Mi felicitación a la Concejalía de Deportes y al Club Nerja Atletismo por este nuevo éxito en la organización”.

Los atletas Mohammed Koula y Nazha Machrouch, del Atletismo Virgen de Belén y el Club Atletismo Maracena, han sido los vencedores de la Carrera Urbana Feria de Nerja en la modalidad 10K. En la modalidad 5K, los atletas del Cueva de Nerja, José Manuel Bermudez y Noemi Cabezas, han resultado ganadores. Respecto al Trofeo de Marcha Villa de Nerja los vencedores absolutos han sido José Manuel Pérez del Juventud Atlética Guadix y Ainhoa Pinedo del Alcampo Scorpio 71.




Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002